Skip to main content

LO MÁS RECIENTE:

VIDEO: CONVOCATORIA A ASOCIACIONES DE FÚTBOL PARA PARTICIPAR EN LA FPF

  Según estatutos de FIFA Y CONMEBOL . Conoce más acerca de la Admisión de Asociaciones a la Asamblea de Bases. Foto: Tania D. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a las Asociaciones de Futbolistas, Entrenadores, Árbitros, Fútbol femenino, Futsal y Fútbol Playa a postular a la Asamblea de Bases para el crecimiento y desarrollo del Fútbol Peruano. La convocatoria tiene como objetivo dinamizar la democracia participativa en el Fútbol de Perú , y generar más opiniones en los temas de debate según los grupos de interés. Estos grupos pueden ser: 1.- Asociación de Jugadores de Fútbol activos a nivel Profesional o amateur, Jugadores de Futsal, Jugadores de Fútbol Playa que acrediten una vigencia al sistema federativo desde el 2019, que sean peruanos y mayores de 18 Años. 2.- Asociación de Árbitros conformada por Árbitros y Árbitros asistentes a nivel nacional (hombres y mujeres), de las categorías FIFA, Primera, Segunda y Tercera, afiliados a la CONAR. 3.- Asociación de Fútb

AOC consolida su presencia en el fútbol



AGENCIA ORBITA. La marca taiwanesa AOC consolida su presencia comercial en el fútbol sudamericano a través de una importante estrategia de marketing deportivo. Este se debe a la renovación de contrato publicitario 2019 con el Club Alianza Lima.

Al respecto, AOC comentó que el fútbol es una disciplina aliada natural del televisor, lo cual implica no solo incluirlo en las promociones comerciales ligadas a campeonatos como la Copa América o las Eliminatorias mundialistas, sino también involucrarse con los clubes deportivos.

Es por eso que este año renovaron su convenio publicitario con Alianza Lima, relación que mantienen desde 2010 y que incluye mejoras en cuanto a la tecnología que cuenta el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria. Por ejemplo, se está reinstalado el sistema eléctrico que alimenta todas las pantallas del estadio, renovando el sistema de sonido y casi duplicado la resolución de las pantallas a ras de campo.






Venta de televisores en el mercado peruano
De acuerdo a un medio local, AOC preveía un año duro tras el 2018 atípico, por la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, donde llegó a triplicar su venta.

Sin embargo, se espera que su decrecimiento anual sea leve. De la Cruz detalló que este 2019 el mercado de televisores mostrará una caída de entre 20% y 25% en unidades vendidas. A nivel AOC, añadió, la meta es tener solo un 10% de baja en unidades, lo que significará mover casi lo mismo que en el 2017.

Durante el primer semestre la situación fue mucho más complicada y desfavorable de lo previsto. A pesar de la Copa América y las Fiestas Patrias, el mercado decreció en unidades 35% y AOC casi 40%.


Felizmente en agosto y setiembre alzaron. Lo que les permite una recuperación de las ventas semestrales que equilibre el bajo resultado de los siete primeros meses del 2019. Cabe señalar que el consumidor peruano elevó su ticket frente al 2017 porque prefiere pantallas más grandes: ahora priman las de 50-55 pulgadas.

Comments

LO MÁS LEÍDO:

ANUNCIATE AQUÍ

SERVICIOS
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
MENSAJE ADICIONAL

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *