Skip to main content

LO MÁS RECIENTE:

VIDEO: CONVOCATORIA A ASOCIACIONES DE FÚTBOL PARA PARTICIPAR EN LA FPF

  Según estatutos de FIFA Y CONMEBOL . Conoce más acerca de la Admisión de Asociaciones a la Asamblea de Bases. Foto: Tania D. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a las Asociaciones de Futbolistas, Entrenadores, Árbitros, Fútbol femenino, Futsal y Fútbol Playa a postular a la Asamblea de Bases para el crecimiento y desarrollo del Fútbol Peruano. La convocatoria tiene como objetivo dinamizar la democracia participativa en el Fútbol de Perú , y generar más opiniones en los temas de debate según los grupos de interés. Estos grupos pueden ser: 1.- Asociación de Jugadores de Fútbol activos a nivel Profesional o amateur, Jugadores de Futsal, Jugadores de Fútbol Playa que acrediten una vigencia al sistema federativo desde el 2019, que sean peruanos y mayores de 18 Años. 2.- Asociación de Árbitros conformada por Árbitros y Árbitros asistentes a nivel nacional (hombres y mujeres), de las categorías FIFA, Primera, Segunda y Tercera, afiliados a la CONAR. 3.- Asociación de Fútb

Claudio Pizarro y un deseo para que Werder Bremen no descienda: “No quiero terminar mi carrera así”


El delantero dijo que buscará terminar una buena temporada, luego de superar problemas en la espalda.

Claudio Pizarro juega su última temporada con Werder Bremen. (Foto: Libero)

Claudio Pizarro quiere decir adiós al fútbol dejando a Werder Bremen en la Primera División de Alemania. El Club está comprometido con el descenso y el ‘Bombardero’ no quiere despedirse dejando al Club en la Bundesliga 2.

“No quiero terminar mi carrera así”, dijo el Jueves la leyenda de 41 años en una conversación con WESER-KURIER, “Quiero terminar una buena temporada, así que quiero que esta temporada tenga éxito con Werder”.


Claudio Pizarro espera que Werder Bremen “juegue mejor fútbol y anote más puntos en la segunda mitad de la temporada para liberarnos allí. Estamos en una situación difícil. Lucharemos hasta el final para mantener a Werder en esta Liga y salir de esta situación”.

“Por supuesto, me molesta totalmente cómo ha sido la temporada para mí y para nosotros hasta ahora”, dijo el peruano, “que todavía no he marcado un gol, eso no es tan importante. Hubiera sido más importante para mí ganar más juegos con Werder Bremen. Tres puntos son siempre más importantes que un gol", declaró el peruano.

El Delantero contó que el dolor en la espalda le impidió realizar una mejor primera parte de la temporada de la Bundesliga.


“Tuve algunos problemas de espalda en la primera mitad de la temporada, desafortunadamente siempre tuve eso y tuve que aprender a lidiar con eso. Empeoró un poco en otoño. Por supuesto, esto también tiene que ver con la edad cuando surgen tales problemas. Pero estoy de vuelta, estoy trabajando duro en mi condición para poder ayudar al equipo. Todo mi enfoque está en este objetivo", dijo.

En la primera mitad de la temporada Claudio Pizarro no lo hizo como quería, apuntó WESER-KURIER. “Me molesta totalmente”, afirmó Claudio Pizarro, “porque quiero estar allí para este Equipo, por eso lo extendí por un año”. Su promesa a los fanáticos: “Haremos todo lo posible para que esta temporada sea buena para terminar y mantener a Werder Bremen en la Bundesliga”.

Werder Bremen se ubica en el puesto 17 de la Bundesliga con 14 puntos. DEPOR.


Comments

LO MÁS LEÍDO:

ANUNCIATE AQUÍ

SERVICIOS
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
MENSAJE ADICIONAL

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *