Skip to main content

LO MÁS RECIENTE:

VIDEO: CONVOCATORIA A ASOCIACIONES DE FÚTBOL PARA PARTICIPAR EN LA FPF

  Según estatutos de FIFA Y CONMEBOL . Conoce más acerca de la Admisión de Asociaciones a la Asamblea de Bases. Foto: Tania D. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) convocó a las Asociaciones de Futbolistas, Entrenadores, Árbitros, Fútbol femenino, Futsal y Fútbol Playa a postular a la Asamblea de Bases para el crecimiento y desarrollo del Fútbol Peruano. La convocatoria tiene como objetivo dinamizar la democracia participativa en el Fútbol de Perú , y generar más opiniones en los temas de debate según los grupos de interés. Estos grupos pueden ser: 1.- Asociación de Jugadores de Fútbol activos a nivel Profesional o amateur, Jugadores de Futsal, Jugadores de Fútbol Playa que acrediten una vigencia al sistema federativo desde el 2019, que sean peruanos y mayores de 18 Años. 2.- Asociación de Árbitros conformada por Árbitros y Árbitros asistentes a nivel nacional (hombres y mujeres), de las categorías FIFA, Primera, Segunda y Tercera, afiliados a la CONAR. 3.- Asociación de Fútb

Universitario es el equipo peruano “más popular” en redes sociales por encima de Alianza Lima y Sporting Cristal


El Club merengue compartió los resultados de una página especializada, que lo ubica en la cima de interacciones en plataformas digitales, entre Equipos del fútbol peruano

Universitario de Deportes presumió ser el equipo peruano más popular en redes sociales. (Foto: AFP)

Universitario de Deportes es uno de los Equipos con más hinchas en el Perú y también, según una reciente publicación en su sitio web, es el Club más popular del fútbol peruano en las redes sociales. El Club merengue presumió de esa etiqueta, destacando los resultados de una medición de una página especializada en el tema.

“El más popular: Universitario domina en las redes sociales”, tituló Universitario de Deportes, donde señaló que la Entidad “ha reforzado su liderazgo en redes sociales, por lo que ha ido creciendo “en gran medida la cantidad de seguidores e interacciones, logrando cifras récord”.


Universitario de Deportes se respalda en un informe del sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, en los primeros cuatro Meses del 2020. “La ‘U’ se ubica en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en nuestro Perú”, señaló el cuadro crema.

Según ello, Universitario de Deportes registra 10.2 millones de interacciones (likes, comentarios y más) entre Enero y Abril, en las plataformas Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. El archirrival histórico, Alianza Lima, aparece en el segundo casillero, con 8.21 millones, mientras que Sporting Cristal es tercero, con la cifra de 3.54 millones.

En el plano futbolístico, Universitario de Deportes está a la espera de novedades sobre la reanudación de los entrenamientos para, posteriormente, pensar en la vuelta a la competencia en la Liga 1. Por lo pronto, los Jugadores se las arreglan para entrenar desde casa, para no perder el ritmo. PERU 21.


Los resultados de la medición de Deportes & Finanzas.

Comments

LO MÁS LEÍDO:

ANUNCIATE AQUÍ

SERVICIOS
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO
MENSAJE ADICIONAL

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *